262013feb
Primeras Jornadas en Medicina de la Reproducción: Hospital Universitario La Paz

Primeras Jornadas en Medicina de la Reproducción: Hospital Universitario La Paz

El día dieciocho de febrero, se celebraron en el Hospital Universitario La Paz, las primeras Jornadas en Medicina de la Reproducción.

Organizadas por el Servicio de Ginecología y por la Unidad de Reproducción Humana de dicho hospital, las sesiones fueron un éxito y contaron para cada tema con expertos en la materia.

Se trataron enfermedades de importante relevancia en la Salud de la Mujer y sobre todo, se pusieron al día las principales causas por las que una pareja no consigue una gestación así como los tratamientos más novedosos en técnicas de reproducción.

La Dra. Alicia Hernández y la Dra. Castro

El programa fue amplio, abarcando desde las enfermedades autoinmunes, el hipotiroidismo, la hiperprolactinemia, que cursan en muchas ocasiones con dificultad para la gestación, hasta los nuevos enfoques terapéuticos en el Síndrome de Ovario Poliquístico e Hiperandrogenismos, causas muy frecuentes de esterilidad en la mujer.

También se debatieron las nuevas alternativas en las mujeres con abortos de repetición.

Para finalizar las jornadas, se contó con una mesa redonda y un panel de expertos de prestigio reconocido en nuestro país, debatiendo casos clínicos controvertidos de nuestra práctica diaria.

Las jornadas fueron clausuradas por la Dra. Castro, miembro de la Unidad de Reproducción de este hospital, así como por el Jefe de Servicio de Ginecología, Dr. De Santiago y la Dra. Hernández.






Instantánea de la Dra. Alicia Hernández con la Dra. Castro


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *